Divisas:

Rosario Kaltner Präsente corto de 10 cuentas – ideal como regalo – colgante unisex para auto con cruz y perlas de vidrio en blanco

€63.10  €25.69
Ahorre: 59% descuento
Añadir al carro:

Rosario Kaltner Präsente corto de 10 cuentas – ideal como regalo – colgante unisex para auto con cruz y perlas de vidrio en blanco

  • -Colgante rosario corto de 10 cuentas único finamente diseñado con cruz (tamaño 40 x 25 x 2 mm).
  • Material:perlas de cristal, cadena de eslabones, cruz con Jesús e imagen de metal de María.
  • Producto de calidad.Cuentas de vidrio molido muy bonitas (diámetro de 5 mm) / cadena de eslabones (diámetro de 2 mm) / imagen de la Virgen María (15 x 10 x 2 mm). Longitud:el rosario tiene una longitud total de 17 cm.
  • Para coche:Nuestros rosarios cortos - también llamados rosarios de automóvil - gozan de gran popularidad.A menudo se encuentra como colgante en el espejo retrovisor del coche para bendecir cada viaje.Con cierre, lo que permite colgarlo del espejo retrovisor fácilmente.
  • Una idea original para regalo:Para Navidad, cumpleaños, día de la madre, San Valentín, confirmaciones, comuniones o simplemente para ti mismo, el rosario de Kaltner Präsente es siempre un regalo extraordinario.


Descripción del producto

Colgante de rosario de Kaltner Präsente para coche con elegantes perlas de cristal y cruz.

-Rosario corto de 10 cuentas único finamente diseñado con cruz (tamaño 40 x 25 x 2 mm).
Producto de calidad:Perlas de cristal, cadena de eslabones, Jesús en la cruz e imagen de metal de María.
Longitud:El rosario tiene una longitud total de 17 cm.
Material:Cuentas de cristal facetado muy bonitas (diámetro de 5 mm) / cadena de eslabones (diámetro de 2 mm) / imagen de la Virgen María (15 x 10 x 2 mm).
Para coche:Nuestros rosarios cortos, también llamados rosarios de coche, se usan a menudo para bendecir cada viaje.Con cierre, por lo que es fácil de colgar en el espejo retrovisor.
Ideal como regalo:Para Navidad, cumpleaños, el día de la madre, San Valentín, confirmaciones, comuniones o simplemente para ti mismo, el rosario de Kaltner Präsente es siempre un regalo extraordinario.


--






Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es