Divisas:



JOYMIAO Pulsera de Cuero Multicapa para Mujer Brazalete Trenzado Pulsera magnética Pulsera Pulsera para Muñequera Brazalete para Hombres y Mujeres (Beige)

€69.06  €23.81
Ahorre: 66% descuento
Añadir al carro:

JOYMIAO Pulsera de Cuero Multicapa para Mujer Brazalete Trenzado Pulsera magnética Pulsera Pulsera para Muñequera Brazalete para Hombres y Mujeres (Beige)

  • JOYMIAO bohemia abrigo de cuero pulsera trenzada hecha de material de calidad superior calidad cuero genuino; Un diseño unisex cómodo cuando lo usas puede combinar perfectamente tu vestido en cualquier ocasión.
  • Diseño de cuerda trenzada vintage, clásico y de moda, pulseras elegantes con varios colores, trajes para diferentes trajes, ser diferente todos los días. Moda para que las mujeres usen brazalete multicapa que puede hacer que te busques diferente. Estilo retro: diseño simple y clásico. para uso personal, como punk, vintage, religioso, banda de rock, fiesta, viajes, ropa casual diaria, etc.
  • Material: cuero y aleación. Estas pulseras tribales de pulsera de muñeca se ajustan a todas las muñecas. Las pulseras punk tienen una longitud de 35 cm (15 pulgadas), ancho de 1,6 cm (0,6 pulgadas), aptos para la mayoría de las personas. Convenientes para usar, más fáciles de poner o Quitarse
  • La elegante caja de regalo de la joyería lo convierte en un artículo de regalo perfecto para damas elegantes, madres, esposas y amantes. También es ideal como regalo de cumpleaños, graduaciones, vacaciones, celebraciones de Navidad o cualquier ocasión de regalo.
  • Prometemos un servicio superior que incluye envíos rápidos, excelentes comunicaciones y la política de reembolsos de Amazon. No hay ningún problema al realizar pedidos hoy. Haga clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO" en la parte superior de la página para pedir joyas de JOYMIAO ahora.


Descripción del producto

Especificación:
Condición: brazalete de brazalete de pulsera de cuero 100% nuevo.
Metal: pulsera de aleación
Cuero: Pulsera de cuero genuino.
Pulsera de cuero Tamaño: 15 pulgadas (35 cm) * 0.6 pulgadas (1.6 cm).
Pulsera de cuero Peso neto: 24g.
braided bracelet Package: Caja de regalo con la marca JOYMIAO.
Cierre de pulsera casual: hebilla de aleación magnética fácil de usar y quitar.
Garantía de calidad de la joyería de cuero: Siempre estamos felices de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional.
Si necesita ayuda, no dude en contactarnos en cualquier momento, le responderemos en 12 horas.

Acerca de los tamaños y colores, puede tener un error de tamaño menor debido a la medición manual. Las imágenes son solo para referencia.
Debido a las ligeras diferencias en la configuración de la captura de fotos y del monitor de pantalla, los colores en las fotos pueden no ser 100% iguales a los productos reales.






Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es