Divisas:



Diamond Treats Pulsera Estilo Tenis, Plata ESTERLINA 925 Sólida con Brillante circonita Blanca Cúbica Grado AAA de 4mm. Esta Pulsera Eternity es el Regalo Perfecto para Ella.

€74.88  €24.77
Ahorre: 67% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Diamond Treats Pulsera Estilo Tenis, Plata ESTERLINA 925 Sólida con Brillante circonita Blanca Cúbica Grado AAA de 4mm. Esta Pulsera Eternity es el Regalo Perfecto para Ella.

  • PLATA ESTERLINA DURADERA - Esta pulsera de plata esterlina estilo tenis ha sido chapada en rodio para darle un brillo extra, así como protegerla del deslustre.
  • PLATA ESTERLINA 925 PARA PIEL SENSIBLE - Esta pulsera de tenis para señoritas está hecha de plata esterlina 925, siendo la pulsera perfecta para personas con piel sensible al ser un metal no reactivo. La pulsera estilo tenis tiene una largura de aproximadamente 16.5cm y un cierre de seguridad doble que asegura que la pulsera se quede fija en la muñeca.
  • PIEDRAS DE CIRCONITA CÚBICA BLANCA GRADO AAA - Esta pulsera de plata estilo tenis está engastada con piedras de circonita blanca de 4mm de la más alta calidad haciendo que parezcan diamantes reales. Las piedras estan hermosamente engastadas en esta pulsera de plata esterlina con un cierre de seguridad doble que asegura que la pulsera se quede fija en la muñeca.
  • HERMOSAMENTE EMPAQUETADA CON PAÑO PARA LIMPIAR PLATA INCLUÍDO - Tu pulsera de tenis de plata para mujeres viene hermosamente empaquetada en una caja de regalo Diamond Treats junto con un paño para limpiar plata gratuito, así podrás mantenerla limpia y brillante. Esta pulsera para señoritas es el regalo perfecto para un cumpleaños, aniversario, San Valentín, Navidad o el Día de la Madre.
  • HACIENDO LA DIFERENCIA - Donamos el 1% de nuestras ventas a causas benéficas. Es importante compartir la alegría de darnos un gusto con aquellos quienes son menos afortunados que nosotros. No es mucho, pero es agradable saber que cada vez que nuestros clientes compran nuestros productos, nosotros podemos compartir algo de ese amor y felicidad con los demás. Gracias por tu apoyo, ¡estamos realmente agradecidos!


Descripción del producto

¿Buscando algo deslumbrante en una pulsera de aniversario? Esta pulsera de plata esterlina 925 adornada con circonitas cúbicas es perfecta para demostrar al amor de tu vida lo mucho que la quieres.

La joyería de plata es perfecta para cualquier ocasión, no sólo complementa todo tipo de conjuntos, además va bien con el color de otra joyería como el oro o el oro rosa. Las circonitas cúbica brillan a la luz, atrayendo la atención de todos los presentes, haciendo a la persona especial de tu vida, la envidia de cualquier persona alrededor suya.

La pulsera estilo tenis de plata es un regalo de 18º cumpleaños increíble y sería la "crème de la crème" como regalo para un 21º cumpleaños.

La joyería de plata ha sido siempre la elección de la novia para el regalo de la dama de honor, y estas pulseras de plata harían a cualquier dama de honor deslumbrar. También podría ser el regalo para la madrina, las chicas de las flores o para la madre de la novia o el novio.






Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es