Divisas:



Colección Luces Danzantes de Sable "Remolino de Atracción" Collar en forma de corazón (cristal flotante, Zirconia AAA, rodio plateado, longitud ajustable)

€60.03  €19.29
Ahorre: 68% descuento
Añadir al carro:

Colección Luces Danzantes de Sable "Remolino de Atracción" Collar en forma de corazón (cristal flotante, Zirconia AAA, rodio plateado, longitud ajustable)

  • Diseñado como una muestra de amor, el collar en forma de corazón contiene un cristal flotante que brilla con cada latido del corazón
  • Encantada mágicamente por el ajuste flotante, la piedra de la pieza central se cuelga fuera de equilibrio para bailar afectuosamente con el movimiento más leve para chispas más intensificadas
  • Presentado en una caja de regalo elegante, es perfecto para regalar a las muchachas, las mujeres, en los cumpleaños, los aniversarios, el día de la madre, día de acción de gracias, navidad y cualquier otra ocasión.
  • Agregue un brillo juguetón a su estilo de moda con esta adición esencial a cualquier caja de joyería, hecho para todas las ocasiones
  • Abrace el brillo de la zirconia 3A y la longevidad de la galvanoplastia del rodio, con la longitud ajustable del collar


Descripción del producto

Remolino de Afecto
Inspirado por la muestra de amor, nuestro collar ofrece una joya en forma de corazón embellecido con los cristales. El collar envuelve una piedra de zirconia flotante que brilla más brillante con cada paso que usted toma.

Cristal flotante único
La pieza central de la joyería se cuelga fuera de equilibrio con el fin de bailar continuamente con el menor movimiento. Junto con la jaula en forma de corazón embellecida, el collar colgante brilla como si estuviera encantado por un hechizo mágico de levitación, reflejando más luces desde todos los ángulos.

Regalo de Firma
Delicadamente presentada en una caja de regalo, nuestro collar es perfecto para cumpleaños, aniversarios, día de las madres, acción de gracias, navidad o incluso para pequeñas sorpresas encantadoras. Está listo para ser entregado por si solo o junto con decoraciones agradables para un toque dulce.

Esencial para el Armario
Añada a sus colecciones de moda un brillo juguetón con este collar con una joya en forma de corazón, que es una adición esencial a cualquier caja de joyería. Ya sea que si vista formal o casual va bien en cualquier ocasión.

Longevidad y versatilidad
Este clásico, longitud de princesa y rodio plateado, collar es más fuerte y más duradero, donde se puede elegir convenientemente su longitud preferida, 17 "o 18". También es perfecto para exhibir el delicado y deslumbrante cristal de zirconia clasificado AAA.

Qué hay en la caja:
1 x Sable "remolino de afecto" collar colgante (SA-PS002)
1 x Caja de regalo elegante
1 x Bolsa de cordón suave de tela
1 x Bolsa de regalo de papel






Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es