Divisas:



B.Catcher Collar Mujer 925 Plata de Ley Día de la Madre Regalo corazón ''Amante Soñado'' con Para Originales Cadena 45cm Longitud

€60.46  €19.42
Ahorre: 68% descuento
Añadir al carro:

B.Catcher Collar Mujer 925 Plata de Ley Día de la Madre Regalo corazón ''Amante Soñado'' con Para Originales Cadena 45cm Longitud

  • ♥Tamaño♥Material:Plata de Ley 925,Zirconia cúbica. Collar entero Longitud: 45 cm La longitud . El colgante dimensión: 2.8*1.7 cm.
  • ♥Diseñar♥ Un regalo especial para su amor, este collar delicado y extremadamente refinado hace gala de un estilizado diseño de entrelazados,símbolo Te envío collar de amor porque quiero enamorarme de ti.
  • ♥Regalos ideales para las Mujeres♥Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • ♥Atención♥B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • ♥Garantía♥ Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.







Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es