Divisas:


Acero inoxidable de sus amantes JewelryWe negro y de oro rosa y su tono "amor" colgante collares para par (un par y solo seleccionable del artículo)

€71.85  €26.05
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:

Acero inoxidable de sus amantes JewelryWe negro y de oro rosa y su tono "amor" colgante collares para par (un par y solo seleccionable del artículo)

  • material: acero inoxidable
  • colgante medir: 24mm*8mm para hombre or 20mm*7mm para femenino
  • peso: 15g para hombre o 6g para femenino
  • largo de la cadena: 50cm para hombre o 44cm para femenino
  • Incluye una bolsa de terciopelo de "JewelryWe"


Descripción del producto

Jewelrywe Los amantes su Black & Hers Rose Oro Anillo De Acero Inoxidable "AMOR grabado colgante collares para pareja (un par & Artículo único seleccionable)<br/> Material: Acero Inoxidable<br/> Tamaño del colgante: 24 mm * 8 mm para macho; 20 mm * 7 mm hembra para<br/> Peso: 15 g para macho; 6 g para hembra<br/> Longitud de la cadena: 50 cm para macho; 44 cm hembra para<br/> Condición: 100% nuevo<br/> 30 días garantía de devolución.<br/> El juego de las parejas colgante collares es grabado con el mensaje "Love. Un gran regalo para cualquier ocasión, fabuloso set de acero inoxidable colgante collares. Utilizamos acero inoxidable de alta calidad, que tiene alta resistencia a la oxidación, la corrosión y deslustre y requiere un mantenimiento mínimo para mantener en joyas luzca como nuevo. Todos los de nuestro colgante collares son hipoalergénicos, vienen con un 100% garantía de devolución de dinero libre y embalaje.<br/> ¿Por qué elegir Joyería Acero Inoxidable?<br/> Joyería de acero inoxidable no se empaña y oxidize, que puede durar más tiempo que otras joyas. Es capaz de soportar una gran cantidad de desgaste y tear. Y es increíblemente hipoalergénico. Tales ventajas lo convierten en un accesorio más popular.<br/> Acero Inoxidable De Alta Calidad tiene alta resistencia a la oxidación, la corrosión y al deslustre, lo que requiere un mantenimiento mínimo. Acero Inoxidable es uno de los metales más bio-compatible, por lo que la joyería de acero inoxidable es increíblemente hipoalergénico debido a sus propiedades antialérgicas. Como uno de los más fuertes de todos los metales joyas, no oxidize y será muy duradera. Todo lo convierte en un accesorio de moda superior para complementar su guardarropa con el elegante estilo contemporáneo, ofrecidos por nuestro acero inoxidable joyería.






Copyright © 2018  opinformatica.es . Powered by  opinformatica.es